jueves, 11 de noviembre de 2010

ARDUANO... o ARDUINO???

Si alguien alguna vez lee esto... (ya sea pq google se equivocó o le dieron click sin querer a un link exótico) y si estan interesados en aprender como programar un microcontrolador con una tarjeta ARDUINO, ps aquí hay un tutorial q me encontré mientras procrastinaba en la chamba... así q si le interesa, querido lector... ps dele fire y compre su ARDUINO para comenzar a hacer ciencia! (jaja q ñoño).


Tutorial de ARDUINO